"En otra vida fui travesti", confiesa Gloria Trevi

16 julio 2018

Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La cantante reveló que prepara un nuevo tema para las personas LGBTI.
Gloria Trevi y su música siempre han sido un importante referente de la cultura pop que representa a las personas LGBTI; en repetidas ocasiones la cantante ha participado en conciertos, marchas y desfiles a favor de sus derechos, tanto en México como en el extranjero y una de las ciudades que la recibe con más amor es Madrid. 

Al no poder acudir a la celebración del Orgullo LGBTI de la capital española, la artista regiomontana dio una entrevista con un medio especializado de aquella ciudad y fue ahí donde desveló un íntimo secreto. 

"Una vez, arreglándome en el espejo, pensé: 'Ya sé qué fui en otra vida, una travesti'", confesó entre risas cuando le preguntaron si se consideraba una drama queen, lo que ella entendió como drag queen. 

Esta no es la primera vez que Trevi se cuestiona sobre los roles de género y juega con ellos. En 2015 incluso creó un personaje llamado Mr. Trevi, un romántico y seductor galán que vestía con sombrero y bastón; con él dió gran parte de sus conciertos de la época.
En la misma entrevista, Gloria contó que está preparando un nuevo tema dedicado a sus fans LGBTI y dijo que está segura de que "desbancará como himno a 'Todos me miran'". 
Fuente SDP Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada