Sin contrincante la película “Hotel Transylvania 3”

16 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

“Hotel Transylvania 3: Vacaciones de verano” conquistó el primer lugar de la taquilla en su primer fin de semana en cartelera y dejó mordiendo el polvo a la película de acción “Skyscraper”, con Dwayne “La Roca” Johnson.

Sony Pictures informó que la cinta de animación para la familia recaudó 44.1 millones de dólares en salas de Estados Unidos y Canadá.

“Hotel Transylvania 3” superó fácilmente a “Skyscraper”, que no despegó en su primer fin de semana en Norteamérica. El filme de Universal Pictures reunió solamente 25.5 millones en salas de Estados Unidos.

Según se reportó, “Skyscraper” tuvo un costo de producción total de 125 millones de dólares.

En segundo lugar quedó “El Hombre Hormiga y la Avispa”, de Disney y Marvel, que hizo 28.8 millones en su segunda semana en cartelera, un 62 por ciento menos que la semana anterior.

“Eight Grade” tuvo buenos resultados a pesar de su distribución limitada: 252,284 dólares en cuatro cines.

A continuación, el cálculo de ingresos en taquilla del viernes pasado a ayer en salas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore: “Hotel Transylvania 3”, 44.1 millones de dólares; “El Hombre Hormiga y la Avispa”, 28.8 millones; “Skyscraper”, 25.5 millones; “Los Increíbles 2”, 16.2 millones, y “Mundo Jurásico: El reino caído”, 15.5 millones.

Completan la lista del sexto al décimo lugares: “La primera purga”, 9.1 millones; “Sorry to Bother You”, 4.3 millones; “Sicario: Día del soldado”, 3.9 millones; “Uncle Drew”, 3.2 millones, y “Las estafadoras (Ocean’s 8)”, 2.9 millones. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada