Baca, Yucatán: padre e hijo entran a jaula de tigres y son atacados

07 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



 Un tigre de Bengala en cautiverio atacó ayer a dos personas cuando éstas ingresaron a la jaula del animal. Ambos lesionados —padre e hijo, menor de edad— fueron atendidos en un hospital en Mérida.
Los hechos, se informa en Megamedia, se registraron ayer en una propiedad ubicada en la carretera Mérida-Motul, a la altura del kilómetro 23.
De acuerdo con la Policía Municipal de Baca, el predio se ubica frente a un criadero de perros de raza llamado “Itaboca” y el dueño tiene ahí “varios animales exóticos”.
Según las fuentes, el menor sería hijo del propietario —un empresario regiomontano— y está de vacaciones en Yucatán. Entró a la jaula para tomarse una selfi y fue atacado cuando se descuidó, aunque otra versión refiere que limpiaba la jaula.
Al ver en peligro a su hijo, el padre del muchacho entró a rescatarlo y también sufrió heridas, aunque las del menor fueron de gravedad.
Fueron auxiliados y trasladados a Mérida en una camioneta; en el trayecto una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo al conductor porque transitaba a exceso de velocidad, pero cuando los agentes vieron a los lesionados los escoltaron hacia una clínica privada.
El menor fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Star Médica.
La Policía Municipal de Baca no intervino, y de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública en el terreno no hay uno, sino dos tigres en cautiverio que el propietario tiene desde cachorros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada