Si le fue infiel a su ex, hay 3 veces más probabilidades de que te haga lo mismo

07 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un estudio reportó que las personas que fueron infieles son más propensas a volver a serlo con su siguiente pareja.

Nos resistíamos a creer lo eso de que "si lo hizo una vez, seguramente lo hará otra", pero un nuevo estudio realizado por la Universidad de Denver, apoya la teoría. 

Kayla Knopp y sus colegas descubrieron que los las personas que engañaron a su pareja anterior, tienen tres veces más probabilidades de engañar a la actual o próxima. 

"Los participantes informaron sus propios actos sexuales fuera de la pareja (ESI por sus siglas en inglés), así como el ESI conocido o sospechado por parte de sus parejas en cada relación romántica", explicaron los investigadores.

Los investigadores también encontraron que aquellos que sospechaban infidelidades de su pareja anterior, tenían cuatro veces más probabilidades de mantener el sentimiento en su próxima relación. Por lo que también las personas que creen estar siendo engañadas, son propicias a seguir sintiéndolo con la nueva pareja. 

Ahora ya lo sabes, si lo hizo alguna vez podría repetirlo... pero también toma en cuenta que es una buena opción tratar de bajarle a la paranoia y disfrutar el momento; si tienes alguna duda, la mejor forma de resolverla es preguntando. 
Fuente SDP Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada