Fue por venganza homicidio de once en Ciudad Juárez: SSPM

07 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




Fueron capturados los presuntos responsables de la masacre en Praderas del Oasis
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ocho personas fueron aseguradas como presuntos responsables del multihomicidio ocurrido el pasado viernes 03 de agosto en un domicilio de la colonia Praderas de los Oasis.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de René "N", alias, "El René", de 45 años; Karina Rubí "N", de 22 años; Rosa Evelyn "N", de 20 años; Daniel "N", de 36 años; Leslie Yeraldín "N", de 20 años; Diego Armando "N", de 32 años; Irving Abdul "N", de 23 años; y Martín Alberto "N", de 45 años de edad.
A decir de las autoridades, la masacre se debió a una venganza entre grupos delictivos de la ciudad.
Las investigaciones señalan que el pasado 28 de mayo se encontró el cuerpo desmembrado de Jonathan René Hernández Pérez, alias "El Titis", hijo de René "N", éste último señalado como miembro del grupo delictivo "Artistas Asesinos", supuestamente dedicado a la distribución de cristal y heroína.
El sanguinario homicidio habría sido ordenado por el líder de la célula criminal y "socio" del padre de la víctima.
La policía municipal localizó el día de ayer a René "N" junto a su pareja Karina Rubí "N" y otra mujer, llamado Rosa Evelyn "N"; se les decomisaron 47 dosis de heroína.
Al ser intervenidas por los oficiales, las mujeres señalaron que participaron en el multihomicidio de Pradera de los Oasis.
Ahí habrían sido ayudados por otros miembros de "Los Aztecas" para atar de manos y pies a los once jóvenes, torturarlos y estrangularlos por órdenes de "El René" como venganza por la muerte de su hijo.
Cabe señalar que René "N" se habría aliado al grupo contrario, "Los Aztecas", para lograr su venganza en contra de su ex socio.

Esta nota incluye información de: Tiempo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada