Tour Huevos Revueltos en Yucatán

07 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Hombres G y Enanitos Verdes, se presentarán en Mérida el próximo 14 de noviembre a las 21:00 horas como parte del Tour Huevos Revueltos, en un show único en el que fusionarán su música en una noche inolvidable. Con el paso de los años ambos grupos han forjado una gran amistad de la que surgió la idea de realizar un proyecto en conjunto, el cual hoy es una realidad. La gira comenzó en noviembre del 2017 y se ha presentado en países del Centro y Sudamérica como Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia y Panamá.

Enanitos Verdes, cuenta con 15 discos que han alcanzados Discos de Oro y Platino en la mayoría de los países de América Latina y poseen 2 discos de Platino en USA vendiendo más de 3,000,000 de copias en la región, por lo contrario Hombres G es considerada la banda de rock pop española con más éxito de todos los tiempos, su éxito es tan grande que se extendió por España y toda América, sobre todos en países como Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y México.

Los boletos estarán a la venta este miércoles 08 de agosto a partir de las 11:00 am a través del sistema www.eticket.mx y en los siguientes puntos:

Taquilla de Coliseo Yucatán
Gran Chapur Norte y Centro (sobre la calle 63)
Very Sexy Altabrisa
Music Club (frente a la glorieta del Pocito)

Los precios y zonas son los siguientes:
Ruedo Platino: $2,300
Ruedo VIP: $2,000
Gradas Primer Nivel: $1,450
Gradas Segundo Nivel: $950
Gradas Segundo Nivel Lateral: $650
Precios NO incluyen cargo por servicio. 

Para mayor información comunicarse al 9-20-55-20 o al correo prensa@coliseoyucatan.com.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada