Matan a policía de Edomex al intentar frustrar asalto en combi

07 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, quien no portaba el uniforme, murió al tratar de evitar que dos ladrones despojaran de suspertenencias a usuarios de una unidad de transporte públicocuando circulaba por la comunidad San Pedro, informaron fuentes policiales, se informa en El Universal.
De acuerdo con los reportes, a las 18:00 horas de este domingo se presentó una balacera a bordo de una camioneta Urban, de la ruta 62, color blanco, con cromática amarilla, que cubría el derrotero Piedras Negras-Los Reyes, cuando transitaba sobre la avenida de Los Patos, entre la calle San Juan y calle Pájaro Azul.
Dos hombres abordaron  el vehículo sobre la avenida de Los Patos, a la altura de un hotel y después de que el conductor reanudó la marcha, uno de los sujetos sacó una pistola y amagó a los pasajeros para que les entregaran sus cosas de valor.
En la camioneta viajaba un usuario que también portaba un arma y la sacó para tratar de impedir que los asaltantes lograran su cometido. Según los testimonios, el pasajero armado discutió con los dos desconocidos y el que llevaba el arma le disparó.
Los dos delincuentes bajaron de la unidad y huyeron en un vehículo Volkswagen, tipo Caribe, color blanco hacia la avenida Arca de Noé.
El usuario quedó herido dentro de la camioneta del servicio público y murió más tarde debido a la gravedad de la lesión producida por el impacto de bala.
Entre sus pertenencias le fue encontrada una credencial que lo identificada como miembro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México. Osiel “N” es el nombre de la víctima, informó la Policía Municipal.
Al sitio acudió más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del homicidio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada