Localizan cuerpo de ex reina de belleza en hotel de Durango

07 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



En las primeras versiones se indicó que la causa de la muerte de la ex reina de belleza y su acompañante pudo haber sido por estrangulamiento
Durango.- Fue localizada sin vida ex reina de belleza Mayra “N”, junto con su acompañante en una de las habitaciones de un hotel del municipio de El Oro.
El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes en el hotel Tabú ubicado en la cabecera municipal de Santa María del Oro.
En las primeras versiones se indicó que la causa de la muerte de la ex reina de belleza y su acompañante pudo haber sido por estrangulamiento.
Sin embargo, de manera extraoficial se sabe que los cuerpos no tenían huellas de violencia, mientras que la fiscalía investiga si las causas de la muerte de los jóvenes se trata de homicidio o su fallecimiento fue por causas derivadas de un presunto consumo de alcohol y drogas, pero hasta el  momento aún no se han aportado datos a este respecto.
Según lo publicado por el Siglo de Durango, se estima que Mayra tenía 24 años mientras que la segunda víctima identificada extraoficialmente como Martín “N”, tenía aproximadamente 22 años de edad.
Trascendió que en el hotel arrestaron a dos personas, pero se desconoce si son sospechosas.
Mayra participó en concursos de belleza de su municipio y del estado, además trabajó como asistente del diputado Sergio Uribe Rodríguez, en el Congreso del Estado de Durango, hasta abril. (Debate).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada