Rosie Rivera se salva de la eliminación en “Mira Quién Baila”

07 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
En la segunda entrega del programa “Mira Quién Baila” (MQB), Rosie Rivera bailó “María bonita” a ritmo de vals, lo que le dio la oportunidad de seguir en la competencia, gracias a la votación del público, mientras que Verónica Montes fue eliminada de la competencia.

En declaraciones a los medios, Rosie agradeció el apoyo de todos sus seguidores en México y Estados Unidos, y consideró que las críticas de los jueces han sido estrictas, pero no ofensivas y eso le ha ayudado a crecer.

Por otra parte, declaró que participar en el programa “Mira Quién Baila” le ha servido para levantar su autoestima y seguir adelante.

“Cuando yo salga de aquí, no voy a dejar que nada me limite, estoy aprendiendo a que ni mi peso, edad ni nada me limite, eso le quiero enseñar a mis seguidores”.

El tener cerca a su familia durante el programa, le ha ayudado a superar sus fallas y le alienta a prepararse más para sus siguientes presentaciones de baile.

Por otra parte, la eliminada fue la actriz Verónica Montes, quien con lágrimas se despidió de la competencia, expresando que ella no puso los pasos ni la coreografía que bailó y aunque los comentarios de los jueces fueron fuertes, los respeta.

“No sé si fue injusta mi salida, pero me voy contenta porque Rosie es mi amiga y se lo merece, ella se esfuerza mucho y yo sé que lo va hacer muy bien, voy a echarle muchas porras para que gane”, señaló.



Programa En corto

“Mira Quién Baila” se transmite los domingos, a las 21 horas, por el canal de Las Estrellas.

Como madrina

En el programa pasado, la cantante y actriz Greeicy Rendón fue la que mejor bailó y fungió como madrina, para entregar una de las 14 casas a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Los postulados

Sara Corrales y Mike Bahía son ahora los postulados para la eliminación del domingo próximo.

Desacuerdo

En días pasados, Veronica Montes estalló contra la producción del programa, debido a que sacaron de contexto una entrevista en la que parecía que ella confirmaba una relación con Rafael Amaya, algo que la actriz niega. Fuente:Notimex
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada