Remodela tu casa con un crédito del Infonavit y con pocos intereses

07 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

CIUDAD DE MÉXICO.- Si ya quieres darle un nuevo aspecto a tu casa o simplemente crees que los acabados necesitan mantenimiento, remodela tu casa con tu ahorro del Infonavit.

Los créditos que otorga el Infonavit no sólo son para hacerte de un patrimonio, sino también para darle una arregladita.

Con este trámite tienes acceso a un monto de hasta 54,885 pesos en una sola exhibición, de acuerdo con la página de internet del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para todo tipo de reparaciones.

Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com explicó que al observarse mejores precios de cierre derivados de mejoras, cabe esperar una mayor tasa de plusvalía y cuando se detectan vicios ocultos, se observan menores niveles de habitabilidad en un inmueble.

Los arreglos pueden ser mayores, como tirar o construir muros y losas o agregar pisos; o bien reparaciones menores, como impermeabilizar o pintar.

Para esto, debes recurrir al producto Mejoravit, el cual ofrece plazos de 12, 18, 24 o 30 meses como máximo, y se descuenta del salario con una tasa de interés anual de 16.5 por ciento.
Recibirás una tarjeta Mejoravit que podrás usar en los comercios autorizados para adquirir materiales de construcción o productos relacionados con mejoras a la vivienda. Hasta el 20% del total de tu crédito lo podrás usar para pagar la mano de obra y se te depositará en tu cuenta bancaria.
Asimismo, la tasa de interés es competitiva y el trámite es a través del Infonavit, aunque lo otorga una entidad financiera.
Si ya ejerciste tu crédito Infonavit y terminaste de pagarlo, puedes solicitar tu crédito Mejoravit.
El pago del crédito se descuenta vía nómina y puedes liquidar tu crédito anticipadamente sin penalizaciones.
Las aportaciones patronales subsecuentes se destinan al pago de tu crédito, por lo que el plazo para liquidar tu crédito podrá disminuir, además de que puedes usar este crédito tantas veces como lo quieras, sólo debes dejar pasar un bimestre entre la liquidación del primero y el segundo Mejoravit. Fuente:dineroenimagen
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada