Hallan cuerpo de joven con signos de tortura en Ciudad de México

07 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Cd. de México.- Gabriela "N", de 25 años de edad, quien trabajaba como anfitriona en un restaurante, fue hallada muerta y con signos de tortura, en la Delegación Álvaro Obregón.

La joven desapareció el domingo 29 de julio por la noche, luego de salir a pasear a su mascota en el Parque Pascual Ortiz Rubio, en la Colonia Del Valle, en Benito Juárez.

La mujer vestía leggings negros, chamarra naranja y gorra.

Familiares y amigos comenzaron su búsqueda a través de redes sociales, donde difundieron fotografías para dar con su paradero.

Sin embargo, la madrugada del lunes, el cuerpo de la mujer, fue reportado a las autoridades en la calle Sur 112 y Minas de Arena, Colonia Cove.

La víctima presentaba golpes en la cara y el cuerpo, además, estaba atada de las manos y tenía signos de haber sido torturada.

Su cuerpo fue abandonado entre escombros de una calle, cerca de las 3:40 horas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), al tomar conocimiento del caso, se activó el protocolo para feminicidio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no se reportan personas detenidas por estos hechos.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio tomó conocimiento del caso.

En tanto, Personal de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron a realizar los primeros dictámenes y el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con testimonios recabados por la PGJ, testigos reportaron que dos hombres se la llevaron en un auto deportivo el día de su desaparición.

Gabriela, era originaria de Guerrero y estaba por retomar sus estudios universitarios.

Las autorizadas indagan si el feminicidio de Gabriela tiene alguna relación con los crímenes de escort extranjeras que han ocurrido en el área metropolitana.

La familia no quiso hacer ningún comentario sobre el caso.
Esta nota incluye información de: Reforma

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada