Kendall huye luego de que su mascota muerde a una niña

07 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Aunque Kendall Jenner es la reina de internet con 90 millones de seguidores en sus redes sociales, tal parece que no pudo dar la cara ante una niña y su familia, ya que su mascota mordió a la infante, pero la modelo en lugar de asumir su responsabilidad se dio a la fuga.

Así es, la policía de Los Ángeles fue informada el pasado domingo por la mañana de que una niña pequeña había sufrido el ataque de un perro en el restaurante Beverly Glen Deli.Se trataba de un doberman pinscher que pertenece a Kendall. La joven se encontraba con su novio Ben Simmmons almorzando en la terraza del establecimiento cuando el animal se sintió inquieto y en un movimiento rápido mordió a la niña.

El personal del local procedió a la asistir a la pequeña con hielo para evitar la inflamación y bajar el dolor, según informó el portal de espectáculos estadounidense TMZ.

Cuando se recuperó la calma tras el incidente, la madre de la menor quiso intercambiar unas palabras con Jenner, pero esta ya se había marchado del lugar sin dejar una nota o teléfono de contacto.

La propia modelo había presumido en sus redes sociales que su perro es “muy mono” pero “puede arrancarte la cara.” Fuente:Eluniversal
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada