Con un cable y signos de abuso, encuentran a una estudiante sin vida en Edomex

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





  • El cuerpo de la joven se encontraba semi desnudo junto a una mochila con útiles escolares

Estado de México.- Encuentran el cadáver de una jovencita semidesnuda la cual presentaba signos de abuso y aparentemente le quitaron la vida con un cable en el cuello, se trataba de una estudiante de aproximadamente 17 años.
Su cuerpo fue abandonado en la carretera de Huexoculco-Miraflores, del municipio de Chalco y descubierta por vecinos cerca de las 8:00 horas de este miércoles en la mañana, los pobladores alertaron a las autoridades.
El cuerpo se encontraba semidesnudo, con evidentes señales de abuso sexual ya que tenía sus pantalones de color azul marino y ropa interior hasta las rodillas, también tenía un lazo en el cuello, la identidad de la joven no ha sido revelada y se le calcula que tenía alrededor de 17 años de edad, en el mismo lugar se encontraba una mochila con útiles escolares, por lo que se presume que regresaba de la escuela ayer por la noche u hoy por la mañana.
Elementos policíacos acordonaron el área para dar aviso al personal ministerial quien más tarde acudió para dar la orden de levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con la información de Afondo, este representa al menos el caso número 184 de muertes violentas en la entidad, en lo que va del año en este municipio sin que se tengan reportes de detenidos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada