"Soy blanca y soy ardiente": La despiden por acosar a 2 mujeres

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Las hermanas le piden a Westwood que las deje en paz mientras esperan las autoridades

Una mujer blanca de Carolina del Norte, filmada en una perorata racista contra su vecina negra y otra mujer, fue despedida de su trabajo.
Los medios informativos informan que el video muestra a Susan Westwoodacercándose a las hermanas Leisa y Mary Garris este mes y que dice "Soy blanca y ardiente. ¿Qué estás haciendo aquí?".
"¿Está tu novio aquí? ¿Está tu papá papá aquí? A nadie le importa. Soy blanca. Soy ardiente. Soy blanca y soy ardiente", repite Weeswood en otro momento, mientras Garris y su hermana tratan de alejarse de su acosadora. Asimismo, se ve cómo la mujer se tambalea y se le cae su teléfono móvil. Al recogerlo les dice que el lunes por la mañana ganará 125.000 dólares.
Fue en este momento cuando Garris dijo que se sintió amenazada y llamó a la Policía. A consecuencia del incidente Westwood perdió su trabajo en Charter Communications por infringir "el compromiso de la compañía con la inclusión y el comportamiento respetuoso" y afronta cuatro citaciones penales por amenazas y agresión simple.
El portavoz de Charter Communications, Patrick Paterno, dijo el domingo que Westwood fue despedida de su trabajo de  125,000 dólares por año al que se hace referencia en el video.



Se oye a una Westwood aparentemente borracha preguntando dónde viven las hermanas, si están visitando a su "sugar daddy" y si ella necesita revelar su arma oculta.
Las hermanas le piden a Westwood que las deje en paz mientras esperan las autoridades. Eventualmente llaman al 911. Westwood ha recibido una orden criminal de comunicación de amenazas y asalto simple. Ella no fue contactada para hacer comentarios.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada