Conductor recibe balazo en la cabeza y arrolla a varias personas sobre la vía pública, en CdMx (VIDEO)

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Mientras conducía su vehículo por calles de la Ciudad de México , un conductor recibió un disparo en la cabeza; al perder el conocimiento, el automóvil arrolló a varias personas que se encontraban en la vía pública. El momento quedó registrado en video por cámaras de vigilancia y fue difundido en redes sociales.

La noche de este miércoles, un hombre junto con otras cinco personas a bordo de un Seat blanco, circulaba por la calle Laguna de Mayran, en la colonia Anáhuac, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CdMx, cuando sorpresivamente recibió un impacto de bala en la cabeza, perdiendo inmediatamente el conocimiento. Por esta razón, el automóvil, sin control, se estrelló contra un taxi estacionado, quedando por unos segundos en dos ruedas y arrollando a las personas que se encontraban recargadas en el vehículo de transporte público.




El lamentable suceso quedó grabado por cámaras de vigilancia, en él se observa el momento preciso del atropellamiento. la cadena Televisa difundió el material en su cuenta de Twitter.

Según las indagaciones, cinco fueron las personas impactadas por el Seat blanco, una de ellas, embarazada.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos policíacos, uno de los tripulantes del automotor blanco llevaba consigo una pistola con la que estaba “jugando”; no obstante, éste accionó el arma por accidente y le disparó a su amigo.

El conductor lesionado sobrevivió al disparo, empero, se encuentra grave. En tanto que no se ha revelado la identidad del presunto agresor.
Sin Embargo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada