Responde Thalía dónde están sus costillas

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Responde Thalía dónde están sus costillas
A unos días de visitar la Ciudad de México para presentar su más reciente producción discográfica titulada "Valiente", Thalía se animó a responder interrogantes que han rondado a su alrededor. 

En entrevista, la intérprete de "Amor a la Mexicana" no dudó en expresar su emoción de ver a sus fans mexicanos y afirmó que así como de momento está enfocada en seguir haciendo crecer su faceta como cantante internacional, no contemplaría regresar a las telenovelas.

"Yo creo que las telenovelas ya cumplieron un ciclo en mi caso. Fue un momento muy específico donde el melodrama era todo en aquel tiempo y fueron series impresionantemente abrazadas en diferentes territorios del mundo y países, fue un ciclo y cuando se repiten son como novelas de culto y va de abuelito a nieto y de generación en generación. Uno cambia, evoluciona y veamos el día de mañana qué me puede regresar la actuación que sea increíble, sorpresivo y que me interese".

Luego de que hace unos meses trascendiera que Mhoni Vidente predijera que la cantante y Tommy Mottola estaban por separarse, Thalía dijo que, además de no saber quién era ella, sus predicciones no podían estar más equivocadas. 

"Imagínate ya cuántos años llevamos juntos. ¡Nombre, para nada, cero! No le quedó", expresó riendo.

Con ese mismo humor y carisma, al recordarle el vestido que usó hace 18 años cuando se casó con Tommy Mottola, el cual dejaba ver su diminuta cintura y fuera causa de controversia, al ser cuestionada sobre qué les había hecho a sus costillas, respondió: "Quién sabe... las tengo en formol aquí en mi oficina, acá en un frasco". Fuente:elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada