Broma cruel en Halloween: Matan a perro y lo atan a carriola

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Argentina.- Un hecho de crueldad y que ha causado indignación, es la del hallazgo de un perro sin vida atado en una carriola en Altos de San Lorenzo, una localidad argentina de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

El hecho se registró, de acuerdo con Crónica, la mañana de este 31 de octubre, tal pareciera como si lo hubieran echo para causar “temor” o una broma para los vecinos del lugar, quienes se percataron de la macabra escena montana en medio de la calle.

Ante ello uno de los vecinos reportó el hecho a las autoridades, afirmando su descontento y su enojo por lo sucedido.
No me causó ninguna gracia ver al animalito ahí, de esa forma, dijo, señalando que pasaba apurado por la esquina de 19 y 78 cuando vio el cadáver de un perro blanco de tyamaño mediano dentro del cochecito.

"Seguí de largo con una angustia importante", declaró y añadió que su hijo le confirmó que alguien había retirado la presunta broma de la calle.

Hasta el momento no se sabe cómo murió el animal o quién hizo dicha broma de mal gusto, de acuerdo a como lo catalogaron los vecinos. Se cree que podría haberse hecho por Halloween.

"Sigo indignado, la verdad que una verdadera porquería, quedamos impresionados. Si fue una broma, fue de muy mal gusto, pasan muchos chicos por ahí", expresó el vecino. Fuente:debate.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada