Mujer secuestra a la hija de su amiga, activan Alerta Amber en Michoacán

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La madre se encuentra desesperada, pues no sabe nada de ella desde el 29 del presente mes
Michoacán.-  La pequeña Luna Edith de 2 años no aparece y su madre se encuentra desesperada. Es por ello que la Procuraduría de Michoacán activó laAlerta Amber para localizarla lo antes posible.
La dependencia explicó que el día 29 de octubre de 2018, la menor se encontraba en una cafetería de Morelia, Michoacán, en compañía de su madre y una amiga de ésta, identificada como Claudia, aprovechó que la madre de la menor salió un momento del establecimiento para llevársela.
Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, detalló la Procuraduría.
Luna Edith vestía una playera color rosa de manga corta, pantalón rosa con la figura de Dora La Exploradora, zapatos color blancos con un moño en frente.
La menor tiene el cabello castaño y corto, mide 1 metro y pesa 17 kilos, como seña particular, tiene una cicatriz por quemadura en su mano izquierda.
Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la niña y en caso de tener información llamar al teléfono 01 800 614 2323.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada