Perro acompañó a su dueño que murió en las calles de Edomex

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




Aparentemente, el hombre perdió la vida por el frío y el alcohol durante la mañana del martes.
Estado de México.- Un perro se queda junto a su dueño que murió por el frío y el alcohol durante la mañana del martes en las calles del municipio de Amecameca.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, fue hallado sin vida en plena vía pública en el centro del municipio, identificado como Julio N, era vecino del callejón San Mateo, se encontraba tirado en la banqueta.
El occiso era conocido por los lugareños por ser una persona alcohólica, por lo que lo ignoraron al verlo tirado junto a su fiel perro que dormía cerca de él, pero locatarios, al llegar por la mañana y tratar de abrir sus locales trataron de despertarlo, sin embargo al percatarse que no reaccionaba y presentaba un color morado en el rostro, pidieron ayuda a las autoridades.
Minutos más tarde arribaron uniformados de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el lugar ya que no reaccionaba, por lo que fue necesario solicitar la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes al revisarlo corroboraron la muerte del hombre.
El lugar fue resguardado hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información, ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Con información de Afondo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada