VIDEO: En Sonora, dos estudiantes hallaron monedero con $10,700 y lo devuelven a su dueña

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




Dos jóvenes estudiantes de 12 y 13 años, de la Escuela Secundaria Técnica #62, se encontraron un monedero con 10 mil 700 pesos en una parada de camión urbano en Nogales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, en la parada de camión conocida como el “Mono Bichi”, por el puente de Ana Gabriela Guevara, cuando Carlos Alonso y Cecilia Yamileth esperaban el transporte urbano para ir a la escuela.

Una persona le dijo a Carlos Alonso que había un monedero, al revisarlo se dio cuenta que había 700 pesos, al decirle a su compañera del portamonedas siguieron revisando y encontraron 10 mil pesos más con una identificación.

Al llegar a la Técnica, Cecilia le comentó a su maestro de educación física que se había encontrado dinero, pero éste nunca pensó que se tratara de tanto, le preguntó a la estudiante que sí que quería hacer con el efectivo, misma que respondió que devolverlo.
El maestro junto con los alumnos contactó a María Lucía P.R., trabajadora de una maquiladora y posteriormente a EL IMPARCIAL para dar a conocer la noticia.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada