VIDEO: La nueva implementación de WhatsApp, que podría no gustarte

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La empresa de mensajería instantánea ha confirmado los rumores de un nuevo método para atraer gente que podría cambiar la app para siempre.

Una nueva manera de hacer publicidad ha llegado al mundo de las redes sociales, pues el vicepresidente de la aplicación WhatsApp, Chris Daniels, ha confirmado que la empresa incorporará métodos de publicidad en su app´.

Según información de Outlook Magazine , el implementar la colocación de anuncios publicitarios en la aplicación de mensajería instantánea será algo muy bueno para la empresa.

“Vamos a poner anuncios en la sección de ‘estados’. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente en WhatsApp”, informó el portavoz de la compañía.
Aunque aún no se sabe la fecha exacta de este nuevo método, se cree que estarán visibles a partir del próximo año para usuarios. Otro aspecto que también es una incógnita es la manera en que se mostrarán dichos anuncios de publicidad, si de manera aleatoria, o hacia un público determinado, además de la frecuencia con la que se mostrarán.

Esta nueva implementación va en contra de los ideales de los fundadores de la app, pues cuando fue adquirida por Facebook, Acton (uno de los fundadores) dijo no coincidir con los planes de Zuckerberg en incluir publicidad en WhatsApp, pues sentía que eso significaba quebrantar el “pacto social con los usuarios”.

Acton, junto con otro de los principales fundadores Jan Koum, abandonaron la empresa argumentando no solo que tenían diferencias con Facebook, sino que además no estaban de acuerdo con el uso de publicidad orientada.
Fuente Mvs Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada