Revelan cómo fueron los últimos momentos de la adolescente italiana drogada y abusada durante horas

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Nuevos detalles aparecidos en medios italianos permiten reconstruir cómo fueron las últimas horas de vida de Desirée Mariottini, una adolescente de 16 años que el pasado 19 de octubre fue hallada muerta en Roma (Italia) después de que un grupo de hombres la drograra y abusara sexualmente de ella durante alrededor de 12 horas.
"Le dieron agua y azúcar mientras moría. Luego, cuando vieron que se estaba volviendo cianótica [coloración azul o negruzca de la piel debida a trastornos circulatorios], la pusieron en un sofá y después murió", reveló un testimonio de uno de los testigos al diario Il Messaggero.
Según Corriere della sera, mientras la víctima agonizaba había varias personas dentro del edificio, entre ellas tres mujeres. "La vi, estaba desnuda. La cubrí y la puse debajo de una manta", asegura una de ellas. Según indica este medio, la juez María Paola Tomaselli señala que uno de los implicados suministró a la víctima una serie de antiepilépticos y antipsicóticos mezclados con metadona para privarla de la capacidad de reaccionar y reducirlaasí a "un mero objeto de satisfacción sexual".
Según explicó la magistrada, la joven habría acudido al edificio abandonado, conocido como 'La casa de la droga', en el distrito de San Lorenzo, para conseguir heroína y allí le proporcionaron una mezcla de sustancias para dejarla inconsciente de manera voluntaria con la finalidad de violarla. Asimismo, Tomaselli indicó que los acusados evitaron que la joven pudiera ser auxiliada por otras personas, lo que terminó con su deceso.
La semana pasada la Policía de Roma detuvo a tres inmigrantes irregulares como sospechosos de causar la muerte de la adolescente, un crimen que ha conmocionado a la sociedad italiana.
A los sospechosos se les imputan los delitos de homicidio voluntario y violencia sexual grave. Asimismo, las autoridades buscan a otros dos hombres que, según explicó uno de les detenidos, también participaron en el incidente que acabó con la vida de la joven, que podría haber salvado la vida de haber recibido ayuda a tiempo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada