"No podría importarle menos": pequeño delincuente bosteza al recibir 4 años de cárcel

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





  • Durante la audiencia, el tribunal vio que Parkinson, de 18 años, acumuló 47 condenas por 77 delitos desde los 11 años

Inglaterra. Kash Parkinson, un adolescente, se estiró y bostezó cuando recibió una sentencia de cuatro años de prisión el martes en el Tribunal de la Corona de Minshull en Manchester, informó el Manchester Evening News.
El joven de 18 años fue abofeteado con la sentencia luego de atropellar a un oficial de policía durante una persecución en un Ford Fiesta robado.
Durante la audiencia, el tribunal vio que Parkinson acumuló 47 condenas anteriores por 77 delitos a partir de la temprana edad de 11 años.
Su registro de arrestos incluye arrestos por agredir a oficiales de policía dos veces, así como robos y robos de vehículos, según el medio.
El abogado de Parkinson, Mark Fireman, trató de defender las acciones atroces del niño, diciendo que tuvo "uno de los peores comienzos en la vida que he visto", y agregó que el adolescente es "extremadamente inmaduro" para su edad, informó el Manchester Evening News.
El juez Martin Savill reconoció las palabras del abogado, pero continuó diciendo que "llega un momento en que el público debe ser protegido".
El 28 de junio, Parkinson se lanzó contra el agente Christopher Haxby durante una persecución. La colisión dejó al oficial con lesiones en el hombro y el latigazo, informó The Telegraph.
La persecución fue capturada por una cámara del tablero montada en el auto del oficial y esa grabación fue reproducida para la corte.
En las imágenes, según informes, se ve a Haxby saliendo de su coche patrulla para arrestar al conductor, pero luego se puede ver a Parkinson retrocediendo, rompiendo la puerta abierta de la Ford Fiesta contra el oficial, catapultando al policía al capó de su coche.
Hablando del historial criminal de Parkinson, Savill dijo: “Para mí, eso resume el enfoque de la vida de este joven. "No podía importarle menos".


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada