Abandonan casa de asesino de Camila

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Chihuahua.- La vivienda donde habitaba Juan Manuel Villalobos, asesino de la niña Camila, fue abandonada desde el pasado viernes, según versiones de vecinos.
El joven de 25 años años recién cumplidos el pasado 17 de octubre, vivía con su esposa y su cuñada en una casa ubicada en la calle Parque de Real 9920, en la colonia Jardines de oriente.
Las primeras versiones que dieron algunos vecinos que pidieron guardar el anonimato, es el viernes temprano una de las mujeres y otro sujeto, llegaron a la vivienda  y se llevaron algunas cosas, sin dejar rastro ni volverse a ver por el lugar.
El frente de la vivienda es de color crema con barandal blanco, al interior de la cochera dejaron un perro de la raza boxer y no hay rastro de que tenga alimento o agua.
Uno de los vecinos narró que tenían alrededor de un mes que acababan de llegar a vivir ahí, que por lo general sólo saludaba y que en ese tiempo, sólo una vez Juan Manuel dialogó con ellos de otros temas que no recuerda cuales fueron.
El vecino describió a Juan Manuel como alguien tranquilo, que no se metía con los vecinos y se dejaba ver en pocas ocasiones.
Con respecto al comportamiento del joven de 25 años de edad, mencionó que  de manera regular andaba acompañado de otro sujeto y que era común que estuvieran haciéndole arreglos al vehículo, el cual catalogó el vecino como muy golpeado, ya que traía raspones en la carrocería y partes chocadas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada