¿Existe vida después de la muerte?

01 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Si algo distingue a los seres humanos del resto de animales es que todos sabemos que en algún momento, va a acabar nuestra vida.Existen numerosos estudios que apoyan la teoría de que la vida después de la muerte sí existe, pero el respetado físico y cosmólogo Sean Carroll, profesor en el Instituto de Tecnología de California, afirma que es imposible la existencia de cualquier cosa después de morir.
Si algo distingue a los seres humanos del resto de animales es que todos sabemos que, en algún momento, va a acabar nuestra vida; al menos tal como la hemos conocido hasta ahora. Afirma Carroll.

El doctor dice, que para que hubiera algo después de la muerte, la conciencia tendría que estar completamente separada de nuestro cuerpo físico.

La mayor investigación hasta la fecha, realizada por la Universidad de Nueva York, confirma una serie de experiencias insólitas tras el fallecimiento son posibles.

Si la vida existiera después de la muerte, ¿dónde iría la conciencia?; los médicos declaran la muerte del paciente cuando deja de respirar, cesan los latidos de su corazón y no se detectan ondas cerebrales durante varios segundos. 
El sentido común nos dice que una vez que el órgano falla, la sangre ya no circula al cerebro y, por lo tanto, los monitores no pueden detectar actividad alguna.

Si la vida continuase tras la muerte, el campo cuántico habría revelado partículas y fuerzas espirituales.

Sin embargo, según la ciencia, la conciencia en el nivel más básico, es una serie de átomos y electrones que nos da nuestra mente.

Asimismo, las leyes del universo no permiten que estas partículas funcionen después de nuestra muerte física. Fuente:Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada