Cámaras grabaron cuando hombre llevaba diablito con restos de Héctor y Yahir

06 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que las cámaras del C-5 captaron el momento que Baltazar Z., de 38 años, llevaba el diablito donde estaban los restos de Alan Yahir y Héctor, en la vecindad de la República de Cuba en la alcaldía Cuauhtémoc.

El sujeto fue detenido este jueves mientras la Policía de Investigación de Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizaba un operativo, al sujeto se le encontró un celular con conversaciones de Whatsapp con una joven que sabía del asesinato de los menores.

Hallan restos de Héctor y Yahir

El pasado domingo un sujeto llamado Edgar Z., salió con un diablito y caminó varios metros, hasta que se le informó que había un operativo policíaco, por lo que le pidió a Baltazar que llevará los restos de los menores a cambio de cocaína.

Pero cuando cruzó por la calle República de Chile y Belisario Domínguez, las cajas se le cayeron por lo que los policías descubrieron que eran restos de dos menores de la comunidad Mazahua.

Sin embargo, en la vecindad de la calle Pensador Mexicano, donde vivían los niños, se rumoraba que los habían sido hallados muertos, pero los padres no perdían esperanza, por lo que siguieron buscándolos hasta que fueron avisados de su muerte.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada