Cancún: Hallan cuerpo envuelto en sábanas cerca de un mercado

06 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

BENITO JUÁREZ. – La mañana de este viernes 6 de noviembre fue encontrado un cuerpo ensabanado en los alrededores de un mercado denominado “Felipe Carrillo Puerto” ubicado en la región 94 de la ciudad de Cancún.

Este hecho se registró alrededor de las 08:00 horas cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada denunciando haber encontrado un cuerpo ensabanado cerca de la avenida Francisco I. Madero, por lo que varias unidades de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar, quienes al confirmar el hecho acordonaron la zona de inmediato.

El cuerpo se encontraba con una bolsa negra alrededor del rostro y envuelto con una sábana blanca, al parecer presenta varios signos de violencia pues se observaban unas manchas hemáticas alrededor del bulto.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especialidad de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que el hoy occiso aún está en calidad de desconocido, aunque podría tratarse de un trabajador de la construcción, pero esta versión aún no ha sido confirmada.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada