Chocan cárteles en Zamora, Michoacán: hay 2 muertos y vehículos incendiados

06 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

El enfrentamiento registrado esta mañana en el municipio de Zamora, Michoacán, entre dos cárteles, terminó con un saldo de dos presuntos sicarios muertos y dos vehículos incendiados.

El choque a tiros se suscitó en una brecha que va de la comunidad de Atacheo, en Zamora, al poblado Moreno de Valencia, municipio de Ecuandureo.

Luego de lidiarse a balazos por varios minutos, las células criminales se desplegaron hacia otros puntos de esa franja colindante con el estado de Jalisco,

En la zona del tiroteo, fuerzas estatales y federales localizaron los cuerpos de dos hombres presuntamente involucrados en el tiroteo; uno de ellos estaba calcinado.

La tarjeta informativa indica que los muertos se encuentran en calidad de desconocidos.

En el lugar, las autoridades también hallaron cuatro vehículos, de los cuales dos todavía estaban envueltos en llamas y dos más con reporte de robo.

El lugar donde se registró este enfrentamiento, está ubicado en la franja colindante de Michoacán con el estado de Jalisco.

En esa región se disputan el territorio Los Viagras y el cártel Jalisco Nueva Generación, que han hecho de esa zona, una de las más violentas de la entidad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada