Joven ofrece transporte gratis a personal de Salud por la pandemia

06 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

DURANGO.-  Michel Rodríguez trabaja en el Hospital Materno Infantil de Durango y mediante sus redes sociales el joven ofrece transporte gratis al personal de Salud, esto porque los fines de semana en Durango no habrá transporte público debido al incremento en casos de Covid-19.

“Este fin de semana, sábado y domingo, no contaremos con trasporte público (autobús) y quiero decirles a todo el personal que labora en un hospital, médicos, enfermeros, químicos, radiólogos, limpieza, paramédicos. Todos estos que no cuenten con un vehículo para trasladarse hacia su lugar de trabajo estos dos días, yo pongo mi automóvil para trasladarlos y regresarlos a su domicilio sin costo alguno”, fue lo que escribió Michel en sus redes.

 

Esta noble causa ha hecho que los ciudadanos le brinden su admiración, pues no cualquiera lo haría. Michel pide a quien necesite su ayuda, que le haga llegar un mensaje con su dirección para saber a dónde pasará por ellos y llevarlos a su trabajo.

“Si utilizo mi vehículo para irme a beber, porque no hacerlo para ayudar a quien lo necesita”, contestó el joven a un comentario que le aplaudía su noble acción.

Entre los comentarios que el joven recibió, se pudieron leer gran cantidad de palabras positivas en donde recibía bendiciones y agradecimientos con esta buena causa. “Cada día sorprendes más, tú muy bien”; “Dios t bendiga siempre y gracias tu buena acción”; “En medio del caos, todavía existen personas buenas, tú, muy bien!!”, se lee en los comentarios.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada