Mérida: Policías con bien a adolescente que desapareció en la Castilla Cámara

06 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

MÉRIDA.- Luego de horas de angustia por parte de familiares de Ángel, de 14 años de edad, por fin fue encontrado sano y salvo.

Elementos de la SSP localizaron al jovencito deambulando sin compañía cerca de la 42 sur, por lo que de inmediato fue trasladado a su domicilio ubicado en la colonia Castilla Cámara, aquí en la capital yucateca.

Su madre, la señora Brenda, se mostró mucho más tranquila al poder constatar que el menor se encontraba en buen estado de salud.

La extensa búsqueda de Ángel inició en redes sociales desde la noche de este jueves, luego de que por varios horas de esperarlo en casa, sus familiares no supieron nada del adolescente.

Esta mañana, nuestro medio informó que el jovencito de 14 años había sido visto por última vez el jueves al salir de su casa rumbo al parque de la Castilla Cámara y desde ese momento se perdió rastro de él.

Familiares inmediatamente temieron por su integridad física del joven, pues relataron que él pasa por cuestiones personales un poco difíciles. Ante esto, se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para iniciar la búsqueda.

Ya este viernes el menor fue localizado y entregado a su madre.

Sobre este caso, la SSP informó que el menor ha sido localizado y se encuentra bien. Una unidad de la SSP Yucatán lo trasladó al Ministerio Público para las diligencias de Ley.

Ante esto, la familia agradece infinitamente a toda la gente que ayudó a través de redes sociales y personalmente en la búsqueda del joven, quien según lo comentado, en primera instancia el adolescente se encuentra bien.

Cabe señalar que en los últimos meses varias menores de edad han sido reportadas como desaparecidas en varios puntos de Yucatán, pero afortunadamente la gran mayoría de los casos han terminado sin noticias que lamentar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada