Mérida: Detienen a sujeto que propinó una golpiza a sus padres con una cadena

06 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

 Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Julio Édgar “N”, como presunto responsable de propinar un golpiza a sus padres, el pasado domingo 1 de noviembre en el domicilio familiar, ubicado en el fraccionamiento Tixcacal Opichén de la capital yucateca.

Este sujeto fue presentado ante el juez primero de control de Mérida, Antonio Bonilla Castañeda, quien, tras la imputación por los delitos de violencia familiar (2) y lesiones (2), le decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Golpea a sus padres

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:30 horas del pasado 1 de noviembre, cuando el imputado estaba en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Tixcacal Opichén de Mérida, lesionó a su padres.

La discusión comenzó porque Julio no pudo quitarle el triciclo a su padre para ir a pasear, pues el señor iba a salir a vender pan para ganarse el sustento, por lo que el detenido lo empujó y en el suelo le pegó con una cadena.

Esto fue observado por su madre, quien intervino en defensa de su esposo y también fue golpeada.

Testigos de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencias agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al agresor.

Las lesiones que tuvieron los señores no ponen en peligro la vida y por su naturaleza tardan en sanar menos de quince días, pero de todas maneras nada justifica haberle levantado la mano a su progenitores.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada