VIDEO: “A macanazos” sacan del metro a quien no tenga cubrebocas en París

06 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

 Ante la segunda ola de contagios por el nuevo Coronavirus SARS-CoV-2, una de las medidas que se están tomando en París, es bajar del sistema colectivo Metro con golpes y “a macanazos” a las personas que no porten el cubrebocas.

Incluso en las estaciones del Metro de Paría, los policías implementaron  un operativo para sacar de las instalaciones a quienes tosían en la cara de los usuarios sin ninguna protección como el cubrebocas.

Y es que distintos países de Europa cada vez hay más restricciones para detener la segunda ola de contagios que azota al continente desde hace algunas semanas.

Esto sin duda ya generó reacciones en contra entre los parisinos, ocasionando disturbios en oposición a las medidas sanitarias implementadas.

Es por ello, que se está utilizando la fuerza policiaca para hacer que la gente acate y respete las recomendaciones como el uso obligatorio de cubrebocas al salir a la calle y sana distancia.

Ante la falta de acatamiento a las medidas, se están valorando estas medidas más estrictas para crear una cultura en la población de prevención de la enfermedad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada