Sefotur busca promotores que publiciten a Yucatán como destino seguro

06 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

La Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado (Sefotur) lanzó ayer la licitación para la contratación de los servicios de promoción y agencia de publicidad para proyectar a Yucatán como un destino de viaje seguro a nivel nacional e internacional, como parte de las acciones para recuperar la importante cifra de visitantes perdida durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

A través del Fideicomiso de administración e inversión para la promoción y fomento al desarrollo turístico y económico de Yucatán, se publicó la convocatoria de licitación pública FiprotuyL3-2020 en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, para que las empresas puedan participar y adquirir las bases.

La licitación señala que esta contratación estará dividida en dos partidas: la primera, para los servicios de planeación, implementación, ejecución, monitoreo y administración de medios para las acciones de publicidad y promoción correspondiente al programa de publicidad cooperada con socios estratégicos comerciales y Yucatán.

Y la segunda, para los servicios de planeación, implementación, ejecución, monitoreo y administración de medios exteriores, digitales e impresos para campañas de publicidad y promoción turística de la entidad en el mercado nacional e internacional.

El costo de las bases para las empresas que deseen participar es de mil 500 pesos y tienen hasta mañana a las 15:00 horas para adquirirlas en el Centro Internacional de Congresos (CIC). Posteriormente, el lunes se realizará una junta de aclaraciones a las 14:00 horas y el 12 de noviembre a las 15:00 horas será el acto de apertura de ofertas.

El fallo de la licitación se dará a conocer el próximo día 18, a las 15:00 horas. Hay que precisar que los actos de apertura, junta de aclaraciones y la lectura del fallo también se realizarán en el CIC.

En el documento firmado por la titular de la Sefotur, Michelle Fridman Hirsch, también se precisa que las propuestas de estas campañas deberán presentarse en español y cotizadas en pesos.

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