VIDEO: Captan a un hombre vestido de rata caminando en cuatro ‘patas’

06 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

EE.UU.- Si creías haberlo visto todo durante este 2020 probablemente estés equivocado, pues recientemente en la ciudad de Nueva York ciudadanos captaron a un hombre vestido de rata cruzando la calle como normalmente lo hacen estos roedores de cuatro patas; inmediatamente el video se hizo viral en redes sociales generando múltiples comentarios.

El video fue grabado el pasado 21 de octubre en las calles del barrio del Soho de la ciudad de Nueva York; Maryam Khwaja fue quien tuvo el extraño encuentro y no perdió la oportunidad de sacar su celular para compartirlo en redes sociales.

Primero se puede ver al hombre de pie esperando el cambio del semáforo para poder cruzar la calle, su vestimenta en realidad es muy común, solo que utiliza una cabeza de rata gigante y una cola larga que sale de sus pantalones.

Hasta el momento se desconoce el porqué este hombre vestía de tal manera pero se sabe que Nueva York se encuentra en el tercer lugar de la lista de las ciudades con más ratas en los Estados Unidos y por el brote de Covid-19 el problema de la basura se ha intensificado generando que estos roedores se reproduzcan fácilmente.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada