Encuentran a Jorge, joven que desapareció tras cruel ‘broma’ de sus compañeros

06 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Ciudad de México.- El joven y estudiante de 16 años, Jorge Barrera Ríos, fue localizado con vida la noche de este jueves, cerca de la inmediaciones del Estadio Azteca en la Ciudad de México, esto luego de estar desaparecido por más de 10 días, tras una cruel broma de sus compañeros.

Reportes preliminares de las autoridades señalan que Jorge, quien tenía una Alerta Amber por su desaparición, estaba parado frente a las taquillas del Estadio Azteca, desde donde se comunicó con sus familiares para indicarles su paradero

Hasta el momento no ha detallado el motivo de su ausencia, ni dónde pasó estos días. Tampoco se dieron indicaciones de su estado de salud.

Los hechos

El pasado 26 de octubre, se emitió una Alerta Amber emitida por parte de la  Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en dónde dice que el joven fue visto por última vez en la calle Abejones, a las afueras de la Prepa 5 de la UNAM.

Se sabe que el estudiante se ausentó luego de que sus compañeros le realizaran una broma que lo exhibió frente a su grupo, en donde recibió burlas, según confirman unos audios que el mismo estudiante mandó.

Ahí narró que le dijeron que tenía que acudir a la Prepa 5 porque ya había sido abierta en plena contingencia sanitaria.

Jorge, quien dijo que “moví cielo mar y tierra para llegar” señala en los audios que no tenía dinero para acudir a la escuela, y a pesar de eso llegó, hasta que se dio cuenta que todos se burlaban de él en el chat escolar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada