Donald Trump va a morir políticamente por hablador: Vicente Fox

26 agosto 2015
Noticias de Yucatán


El expresidente Vicente Fox aseguró que el precandidato multimillonario a la presidencia de EU sólo busca salir en televisión con sus declaraciones.
Colombia.- El expresidente Vicente Fox arremetió contra Donald Trump por su postura antiinmigrante y aseguró que el multimillonario no llegará a la Casa Blanca en 2016 por ser "hablador". 
El exmandatario acudió este martes al "Foro sobre Democracia de Nueva Generación para las Américas", en Bogotá, Colombia, y desde el país sudamericano explicó el futuro político del empresario.
"Va a morir políticamente por hablador, por estar soltando palabrería e ideas que se le ocurren en el momento, solo buscando estar en televisión", aseguró Fox Quesada. 
Donald Trump volvió a generar polémica luego de que hace unas semanas presentara su programa migratorio, que contempla la deportación de 11 millones de indocumentados y el retiro de la ciudadanía por derecho de nacimiento a hijos de ilegales.
El más reciente episodio de Donald Trump contra los latinos en EU ocurrió ayer, cuando echó, por minutos, al periodista Jorge Ramos de una conferencia de prensa en Iowa.
Para Vicente Fox, lo que el precandidato del Partido Republicano dice son puras tonterías, y su principal objetivo es llegar al estadounidense promedio que tiene actitudes racistas o discriminatorias.
"Qué desafortunado que el señor Trump le proponga a los propios Estados Unidos encerrarse atrás de un muro si precisamente Estados Unidos ha roto todos los muros de la esclavitud, los muros de la discriminación; todos los muros a lo largo de la historia han sido un fracaso total".
Con información de Televisa
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada