Por maquillarse el rostro causa aparatoso accidente

26 agosto 2015
Noticias de Yucatán



Una mujer que se maquillaba mientras manejaba ocasionó aparatoso accidente de tránsito la mañana de ayer en la colonia Jesús Carranza, dejando un saldo de dos heridos y cuantiosos daños.
De acuerdo con los datos, el accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana en la calle 33 con 38.
Melisa Flores Martínez, conductora de la camioneta Tracker placas YZS-7705, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 38.
Al llegar al cruce con la 33, no respetó el alto de disco.
De acuerdo con la policía, la mujer no se dio cuenta del alto debido a que se estaba maquillando.
Justo en ese momento, sobre la calle 33, transitaba de Poniente a Oriente la camioneta Escape placas ZAU-2846, manejada por Alejandro Puga Cardeña.
Por la fuerza del impacto, la conductora de la Tracker perdió el control del volante, el vehículo subió a la acera y estuvo a punto de chocar contra un predio.
En un principio, Melisa Flores alegó que el conductor de la Escape transitaba en sentido contrario, pero luego se supo que en realidad ella se pasó el alto de disco.
Ambos guiadores resultaron con golpes, pero ninguno ameritó traslado a un hospital. Las aseguradoras llegaron a un acuerdo.
Vecinos dijeron que los accidentes son constantes en ese crucero y que ya solicitaron topes o reductores de velocidad en esa esquina, pero hasta el momento ni la SSP ni el Ayuntamiento les hacen caso alguno.
“Seguro van a esperar que hay personas muertas para hacer algo”, comentó Claudia Becerril, una vecina.
Los daños fueron calculados en poco más de 50,000 pesos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada