Presentan proyecto de puente para Baca: fruto de una protesta

26 agosto 2015
Noticias de Yucatán



Cientos de ciudadanos se reunieron el día de hoy para presenciar el proyecto del puente en la carretera federal entronque con Baca.

Desde las nueve y media de la mañana las personas se empezaron a juntar en los bajos del Palacio Municipal para escuchar a los funcionarios Estatales y Federales.
Ahí el representante del Gobernador, Carlos Sobrino, dijo que lo que prometió el Gobierno con la vigilancia lo está cumpliendo. “El dia de hoy venimos a presentarles el “distribuidor vial Baca” entronque con Baca. Este proyecto se va a realizar con ayuda de todos los diputados. 
Y nos comprometemos a que este en el Presupuesto de Egresos de la Federación para que el recurso salga en 2016.
Estas acción se realiza luego de que unas 250 personas bloquearan esta carretera federal por más de cinco horas demandando la construcción de un puente vial por las cuantiosas muertes que han sucedido ahí.
El bloqueo ocasionó molestia a automovilistas que se dirigían a sus centros de trabajo en Mérida y Motul.
El subsecretario de gobierno estatal, Carlos Sobrino Argáez, ofreció la construcción de un puente en este entronque que costaría alrededor de 100 millones de pesos, además de vigilancia con policías federales y colocar lámparas en este entronque.
Y prometió que hoy miércoles a las 10 de la mañana traería a este municipio la maqueta de cómo quedaría el puente, el cual se estaría construyendo en 2016.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada