Se durmió "El Zorro" después de robar y lo detuvieron

26 agosto 2015
Noticias de Yucatán


Luis Gabriel Cobá Can (a) “Zorro” fue detenido por dormirse en la tienda a la que entró a robar.
Por este motivo, ahora fue sentenciado a 2 años y 3 meses de cárcel y al pago de 50 días multa, además deberá aportar $3,809 por concepto de reparación del daño
El sujeto ha estado preso en el penal en varias ocasiones, incluso es experto vendedor de hamacas y cuadros en el reclusorio.
Fue hallado culpable de robo calificado, por un hurto en una tienda de ropa de la colonia Díaz Ordaz, donde entró y se durmió, lo que facilitó su captura.
El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero presidió la audiencia para resolver el procedimiento abreviado que las partes habían solicitado.
El Juez le preguntó al imputado su anuencia para ser juzgado en un procedimiento abreviado y si renunciaba a ser juzgado en un juicio oral, lo que aceptó, pues de esta manera recibiría una condena menor.
Los hechos que dieron origen al caso ocurrieron entre las 20 horas del 24 de junio y las 01:15 horas del 25 de junio, cuando el acusado se apoderó de diversas prendas infantiles, dos teléfonos celulares y la cantidad de 4,744 pesos, que se encontraban en la tienda “La Casa Encantada”, ubicada en la calle 17 por 8 y 10 de la colonia Díaz Ordaz.
Se quedó dormido y al ser descubierto despertó y se escondió, pero fue capturado con el botín. Formal Prisión.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada