Saldo de un pleito por meseras: dos lesionados y seis detenidos

26 agosto 2015
Noticias de Yucatán




Dos lesionados y seis detenidos fue el saldo de un pleito en una cantina de Progreso, por los amores de las meseras del establecimiento.
El bar fue clausurado, además de la pelea, por diversas irregularidades, entre ellas el hecho de que las meseras convivan con los clientes e incluso se dejen “querer” por ellos.
Los hechos ocurrieron por la tarde en el “Bar Lilí”, ubicado en el centro del puerto. Al calor de las copas, un grupo de seis individuos agredió a dos parroquianos por celos, ya que supuestamente las meseras les prestaban más atención.
Se armó una batalla campal que dejó como lesionados a José Gabriel Torres, de 32 años y de oficio pescador, y a otro individuo cuyo nombre no se proporcionó, pero fue trasladado al Centro de Salud de este puerto, donde su estado se reporta estable.
Después del pleito, los agresores intentaron darse a la fuga, pero fueron arrestados y trasladados al edifico policiaco.
Quedaron bajo arresto Rodolfo López Martínez, de 19 años; Misael (36) y Gabriel Chablé Torres (31), Marcos Misael Peraza Bacelis (36), Jonathan Paredes Sánchez (23) y Nelson Sánchez Hernández (24).

Uno de los lesionados salió del bar caminando hasta la calle 80, donde cayó al piso y fue trasladado al Centro Médico Americano del puerto, donde recibe atención especializada, su estado de salud es considerado de cuidado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada