Aún no hay detenidos en el caso de la ejidataria estropeada en su casa de Conkal

22 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Melba González Pool, ejidataria de Conkal que recibió una golpiza el miércoles, sigue hospitalizada en esta ciudad; en tanto, en la Fiscalía General se averiguó que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la agresión.

La lesionada, como informamos, recibió una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, lo que le hizo perder el conocimiento y ser ingresada en terapia intensiva en un hospital de Mérida.

La agresión, según versión de la ejidataria y sus cercanos parientes, fue de un grupo de encapuchados en entraron en la casa de la señora González Pool cuando dormía, en horas de la madrugada.

Se sospecha de algún vínculo de la agresión con la oposición que ha sostenido la ejidataria contra la venta de terrenos. Su postura no ha sido bien vista por compradores ni parte de quienes quieren vender los terrenos ejidales.

Un agente ministerial acudió al hospital y entrevistó a los parientes de la lesionada y se espera que en breve haya una serie de comparecencias.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada