Lo atrapan vendiendo droga y resultó ser el asesino de "Los Cocos"

22 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


En un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron ayer a Mario Jesús Rosado González, presunto autor material del crimen de su hermano Jorge Raúl, ocurrido la semana pasada en la zona de “Los Cocos”.

Luego de asesinar a su hermano, Mario Jesús (no Alberto Antonio como publicamos) llamó a su madre para decirle lo que hizo, pero ésta no le creyó.

La captura no fue por el crimen, sino por narcomenudeo, pues Mario Jesús fue sorprendido en la avenida Itzaes vendiendo droga.

Se espera que el juez emita hoy la orden de aprehensión por el sonado crimen, por lo cual, al mismo tiempo enfrentaría el proceso penal por homicidio calificado.

Ayer fue puesto a disposición de un juez de control, quien le imputó el delito de narcomenudeo y como medida cautelar determinó prisión preventiva hasta el próximo 25 de septiembre, cuando se realice la audiencia de vinculación.

De acuerdo con la información, la captura se dio cuando agentes de la SSP patrullaban por la avenida Itzaes. En un momento dado, los agentes se percataron de que un sujeto actuaba de manera sospechosa, por lo cual decidieron realizar una inspección de rutina y descubrieron que llevaba mariguana y cocaína.

El sujeto fue detenido y trasladado al edificio de la corporación, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía, como marca la cadena de custodia.

Tras corroborar sus datos se descubrió que era el principal sospechoso en el crimen de Jorge Raúl Rosado González.

En audiencia realizada el día de ayer en los juzgados de oralidad se le imputó el delito de narcomenudeo y se espera que hoy el juez otorgue la orden de aprehensión por el asesinato de su hermano.

El homicidio ocurrió el jueves de la semana pasada en un predio localizado en la calle 89 entre 54 y 56 del rumbo de “Los Cocos”.

El detenido presuntamente asesinó con arma blanca a su hermano porque éste se habría negado a “dar su tanda” para seguir tomando.

Luego del fratricidio, llamó a su madre para decirle que había asesinado a su hermano. Sin embargo, no le creyeron y por la tarde volvió a llamar a su madre y le dijo lo mismo, por lo cual la mujer acudió al predio y descubrió el cadáver de su hijo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada