Personal de la Fiscalía de Jalisco llegaría a Mérida por asesinado de doctor

22 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Personal de la Fiscalía General de Jalisco llegarían en los próximos días a Yucatán para continuar las averiguaciones por el asesinato del doctor Fidel Francisco Sáenz Laviada.

De acuerdo a información recabada, los agentes ministeriales se entrevistarían con familiares y conocidos de la víctima como parte de las investigaciones, Por su parte la Fiscalía General del Estado, dijo que las investigaciones se están llevando en el Estado de Jalisco, ya que ahí ocurrió el hecho.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que el médico yucateco Fidel Francisco Sáenz Laviada,  asesinado en Zapopan y cuyo cadáver fue localizado por policías el pasado jueves en la colonia Ciudad Granja, fue a esa ciudad por asuntos personales y no por un congreso médico.

El fiscal general, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, se abstuvo de mencionar detalles sobre las circunstancias en que ocurrió el asesinato del médico, pero consideró que había avances para resolver el crimen.

Como informamos el miércoles 16 de septiembre, el doctor Fidel Francisco Sáenz Laviada, fue reportado como desaparecido por sus familiares en esta ciudad desde el miércoles 9.

Sáenz Laviada fue secuestrado al día siguiente a la salida del aeropuerto de Guadalajara, al arribar a esa ciudad donde planeaba asistir a un congreso de ginecología.

Las investigaciones señalan que abordó un taxi a las afueras de la terminal aérea, como fue captado en las cámaras de seguridad, y fue el último contacto visual que se tuvo con él.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada