Beisbolista yucateco es puesto ‘out’ con la cabeza en un lavabo

22 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Por entrar al baño con sus zapatos de béisbol, conocidos como spikes, un pelotero progreseño sufrió un accidente en el baño del campo y se golpeó la cabeza con un lavabo.

El incidente, que causó gran preocupación entre sus compañeros de equipo, ocurrió cuando el jugador entró al baño tras concluir un partido, pero lo hizo con los zapatos especiales que tienen partes metálicas en las suelas, y al caminar sobre el piso mojado resbaló con tan mala suerte que se pegó contra el lavamanos.

El beisbolista, identificado como Javier Escalante, mánager del equipo progreseño Squalos, sufrió una herida cortante en la cabeza que le causó una hemorragia. Fue necesario su traslado a un hospital del puerto.

De acuerdo con lo que se informó, el equipo de Javier Escalante, de 39 años, se enfrentó al de Tamanché en el campo Hidalgo del vecino puerto. Tras concluir las acciones, a las 5:45 de la tarde, el entrenador se dirigó al baño.

Al estar caminando con los spikes sobre el piso mojado, de pronto resbaló y se golpeó la cabeza contra el lavabo.

Debido al fuerte golpe, resultó con una herida cortante en la cabeza, de modo que sus compañeros llamaron a la policía municipal y la Cruz Roja, que se encargaron de la atención al lesionado, que tras ser estabilizado fue llevado al Centro Médico Americano de Progreso.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada