Choca una doctora y deja a sus pacientes plantados

22 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Un accidente de tránsito dejó sin servicio de consultas médicas a una parte de los pacientes de la clínica del Seguro Social de Conkal.

La doctora del consultorio número uno del turno matutino chocó a la entrada de la población cuando se dirigía a sus labores.

La médico comentó a los policías que por lo alto de la maleza no vio que sobre la carretera Mérida-Motul transitaba otro vehículo y pasó causando el accidente.

Dos de sus compañeros que también iban a trabajar se bajaron para auxiliarla, pero el percatarse de que no hubo heridos de gravedad siguieron su camino.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana en la entrada a Conkal.

Fabiola Carrera Díaz, conductora del Jetta Sport placas ZAF-66-39, transitaba de sur a norte sobre la carretera Mérida-Motul y al llegar a la entrada de Conkal intentó ingresar a la población pero no respetó el alto entre camellones y su auto se impactó con el Cruze placas ZAR-40-90, manejado por Alejandra León Pino.

Por el impacto, Alejandra León perdió el control del volante, chocó con la guarnición y se salió de la carretera. Ambas resultaron con golpes menores. Las aseguradoras llegaron a un acuerdo.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada