"A mí háblame bien pu..."; regidor de Morena amenaza a panista

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

México.- De nueva cuenta el regidor de Morena, Roberto Eli Esponda se metió a la polémica luego de haber agredido verbalmente al panista Enrique Guevara Montiel, amenazándolo de 'bajarle' al tono con el que se refería a él y expresando que le hable bien.

"A mí háblame bien eh, pu...", le dijo el morenista al panista en plena sesión de trabajo que se desarrollaba en la Sala de Regidores de Puebla de Los Ángeles y que por poco estuvo a punto de convertirse en un ring de box.

Todo comenzó luego de que el regidor panista solicitara una copia con los nombres de los basificados, pues no se giró la lista con anticipación el morenista se molestó y 'explotó' contra el funcionario.

Pero el "a mí háblame bien pu...", no fue todo, antes de dicha amenaza Eli Esponda dijo "este cab... ya se está pasando, a mi háblame bien pu...".

En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar.

En Twitter un usuario escribió "Hay tiroooooo entre regidores del cabildo de Puebla. Durante sesión de comisiones mixtas donde se aborda la entrega de 84 bases, se hacen de palabras".


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada