La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, anunció esta tarde que Ingrid Coronadorenunció al programa Venga la Alegría de TV Azteca, donde estuvo más de una década.
Según declaraciones de Chapoy, Ingrid argumentó cansancio como la principal razón de dejar el programa. La conductora asegura que Coronado aprovechará este tiempo para descansar y hacerse cargo de asuntos personales que no ha podido atender por el trabajo.
Esta mañana llegué muy temprano a televisión Azteca y lo primero que me entero es que Ingrid Coronado tomó la decisión de renunciar a su programa Venga la Alegría, yo me fui de espaldas, todo el mundo nos fuimos de espaldas porque ella, según me dicen, no he podido hablar con ella, argumenta que está cansada”, comentó Pati.
Luego de que se enteraron de la noticia, el equipo del programa de espectáculos corrió a buscar a Ingrid para cuestionarla sobre su decisión y, aunque Mónica Castañeda sí logró encontrarla, informó que, a petición de Coronado, la plática quedó pendiente:
Sí, yo la vi en el pasillo, fui a pedirle una entrevista, me dijo que este no era buen momento para tener una entrevista, lo haremos próximamente. Me dijo que ha vivido 19 años entre sus asuntos personales y el trabajo, entonces que se va a tomar un tiempo de descanso para después seguir trabajando”, explicó Castañeda.
Aunque Ingrid todavía no se despide de su público, sus compañeros de programa ya están enterados de su decisión y fue Pato Borghetti el primero en dar sus impresiones sobre la salida de Coronado:
La voy a extrañar mucho, es una gran compañera, a mí me ayudó muchísimo, fue clave para que yo me integrara rápido al grupo, siempre ha estado ahí para aconsejarme”.