Chabelo le da las gracias a los 'cuates' que le hacen memes

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Lejos de molestarse por los constantes memes que le hacen, el actor Xavier López 'Chabelo', se siente feliz de ser recordado por todos sus 'cuates'. 

Quien fuera conductor de 'En Familia Con Chabelo' se ha convertido en el personaje preferido para los internautas y sus memes. 

Xavier López aseguró al matutino de Televisa que no se molesta, al contrario, considera estas bromas como un homenaje a su carrera artística. 

“Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor", dijo. 

La mayoría de las imágenes que circulan en Internet son referentes a la edad del actor. Internautas suelen bromear con que Chabelo es 'inmortal'. 
Foto: Instagram

"Posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así... de todo corazón, y no hablo nomas de dientes para afuera, les digo gracias”, expresó 'Chabelo' el actor.

En la misma entrevista el actor señaló que está por estrenarse la cinta El Complot Mongol, en la que participa junto a Eugenio Derbez y Bárbara Mori.
El actor estrenará pronto un show navideño que llegará a escenarios estadounidenses.
Vanguardia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada