¡Primero muerta! Opta por suicidarse antes de que la desalojen de su casa en España

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Una mujer de la tercera edad, decidió quitarse la vida por no poder pagar la renta del lugar donde vivía.

Una mujer de edad avanzada, decidió quitarse la vida arrojándose desde un quinto piso en el edificio donde rentaba un departamento.

Alicia, una mujer de 65 años, prefirió morir que quedarse sin hogar, pues después de no haber podido pagar la renta durante varios meses, la iban a desalojar en cualquier momento.

Los hechos se registraron en la calle Ramiro II, en el distrito de Chamberí en Madrid España.

Aproximadamente, a las 11 de la mañana, un agente judicial en compañía de una patrulla de la Policía Municipal, se presentó en la vivienda que la mujer rentaba. Después de llamar a la puerta en repetidas ocasiones sin antes intentar comunicarse con la ahora occisa por teléfono y no obtener respuesta, escucharon un impactante estruendo procedente de la calle.

El agente judicial, corrió hasta el cuerpo de la mujer al percatarse de que había caído desde una altura muy alta e intentó ayudarla, pues había sufrido un paro cardiorrespiratorio, producto del fuerte golpe, pero nada pudo haber.

Algunos vecinos que conocían a la mujer, dijeron que Alicia, llevaba al menos 4 años rentando el lugar donde vivía.

“Era una persona correctísima y muy amable”, afirmó una vecina, visiblemente afectada.

Al lugar, llegaron varios elementos del cuerpo de bomberos, quienes desplegaron un pequeño operativo, para que las autoridades, pudieran acceder al interior del inmueble.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada