Deja enfrentamiento militar un muerto

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Deja enfrentamiento militar un muerto
Un hombre murió por heridas de proyectil de armas de fuego que recibió presuntamente en un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano, en hechos ocurridos en la zona del ejido El Arizona.

Fuentes de la 45 zona Militar aseguran que en el operativo se decomisaron vehículos, armas de fuego largas, una pistola y droga, sin especificar la cantidad de estupefaciente ni los calibres de las armas de fuego.

Pero familiares del ahora fallecido afirmaron que había inconsistencias en las versiones de los militares que revelarían ante la prensa y la autoridad investigadora.

Señalaron que esperarían a que las autoridades les entregaran el cuerpo para señalar las fallas, ya que afirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad presentaba heridas de bala en la espalda.

Adelantaron que la víctima se encontraba de cacería con otras personas, pero al ver al personal castrense se asustó junto con los otros, por lo que decidió retirarse.

Voceros del Ejército Mexicano indicaron que darían a conocer detalles de lo ocurrido el sábado, pero hasta anoche la 45 zona Militar no había emitido ningún comunicado oficial sobre los hechos. Fuente:Elimparcial.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada